domingo, 26 de octubre de 2014

Edición de Vídeo

"Mi ciudad"
Este es el vídeo que he creado con iMovie. Se llama "Mi Ciudad" y es sobre Madrid. Yo lo usaría con los alumnos para que hablaran de sus ciudades, describiendo parques, museos etc...
Espero que os guste.

sábado, 18 de octubre de 2014

Tarea de edición de imagen


Español en Estados Unidos

El verano pasado estuve pasando unos días en Sequoia National Park y esta es una de las fotos que hice:
Estados Unidos es el segundo país del mundo en número de hispanohablantes (47 millones aprox.) el español tiene estatus de segunda lengua. ¿No os parece increible que tengan estos carteles?