El verano pasado estuve pasando unos días en Sequoia National Park y esta es una de las fotos que hice:
Estados Unidos es el segundo país del mundo en número de hispanohablantes (47 millones aprox.) el español tiene estatus de segunda lengua. ¿No os parece increible que tengan estos carteles?

No hay comentarios:
Publicar un comentario