He diseñado este blog con la intención de compartir propuestas e ideas con todos mis compañeros del curso CFP373-14
domingo, 26 de octubre de 2014
Edición de Vídeo
"Mi ciudad"
Este es el vídeo que he creado con iMovie. Se llama "Mi Ciudad" y es sobre Madrid. Yo lo usaría con los alumnos para que hablaran de sus ciudades, describiendo parques, museos etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario