domingo, 26 de octubre de 2014

Edición de Vídeo

"Mi ciudad"
Este es el vídeo que he creado con iMovie. Se llama "Mi Ciudad" y es sobre Madrid. Yo lo usaría con los alumnos para que hablaran de sus ciudades, describiendo parques, museos etc...
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario